De la primera revista online para la mediana edad a planes #AntiAging

ACTitud50.es fue la primera publicación española online cuyo objetivo era informar a las personas de mediana edad sobre cómo conservar su juventud, hoy, nos reinventamos con el diseño de planes #AntiAging.

Cuando nació ACTitud50.es, la población de mediana edad en España era minoritaria, además, solo un 12 % se consideraba internauta, el consumidor medio no compraba online y no existían las redes sociales. Es decir, la realidad, en nuestro país, era muy distinta a la que vivimos hoy.

Sin embargo, la publicación logró conquistar a miles de personas con sus más de 60.000 artículos y recibimos más de medio millón de mensajes de nuestros usuarios.

Ahora, en el año 2019, hemos querido reinvertirnos para ofrecer a nuestras usuarias y usuarios planes #AntiAging.

Con ellos, lectores y lectoras accederán a información rigurosa sobre cómo introducir en su rutina diaria hábitos saludables para mantener la juventud durante más tiempo.

Por |2019-01-15T15:15:48+00:001 enero, 2019|Noticias corporativas|

Comentar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies